El viaje de pareja

¿Estás en una relación de pareja?

GETTINGYo si. Desde hace 25 años. Con 3 hijos, 2 perros y 1 tortuga. ¡Menudo viaje!

Ahora, cuando me preguntan, digo “felizmente casada”, con esa serenidad de haber pasado muchos momento buenos, otros muy, muy duros y no tan buenos, y a pesar de todo… llevamos juntos más de la mitad de nuestras vidas! Pero poder decir “felizmente casada”, con la certeza de que AHORA es el mejor momento de nuestra relación, es un auténtico pasón, un privilegio, y a veces parece hasta un milagro 😉

Lo del milagro es por la poca formación que recibimos en esta complicada materia de las relaciones. Sería fabuloso si más colegios y universidades educaran para fomentar relaciones personales y de pareja sanas, equilibradas, maduras. La realidad es que la escuela más cercana es lo que hemos mamado… nuestros padres, con todas sus virtudes y también sus fallos.

¿Reconoces en tu manera de afrontar tus relaciones lo que has heredado de tus padres?

 

Cuando analizo qué hubiera hecho de manera diferente si hubiera sabido al principio de mi relación lo que ahora sé, lo tengo bastante claro. “…ya, claro, pero eso no funciona así”, estaréis pensando…

Paciencia. Sigue leyendo…

Un día, hace casi un año, mi socia y amiga Paloma y yo hablábamos de lo sencillo y a la vez complicado que resulta a veces disfrutar de una buena relación sentimental. Una vez pasado el estado inical de  enamoramiento, ¿qué ocurre? ¿Por qué da la sensación que un año después de la “luna de miel”  empezamos a enfocarnos más en lo negativo, a oír lo que más nos molesta, a ver detalles que nos irritan, a sentir la falta de contacto físico …?

Decidimos que íbamos a utilizar las herramientas que han ayudado a tantas  personas a mejorar su vida en estos años impartiendo talleres de crecimiento personal y a empresas. Decidimos enfocar todo este conocimiento práctico en las relaciones personales. Decidimos que nuestra misión era crear un programa integral que te facilite disfrutar de una relación plena, equilibrada y madura con tu pareja. Hemos invertido mucha ilusión, conocimiento, tiempo y pasión… Y aquí está el resultado.

Programa Experiencia Integral Equilibrio Emocional para Parejas

3 sencillos pasos…

1 – Para empezar, te recomendamos que te hagas unas preguntas sobre tu relación en pareja…

Qué te sobra? Te gustaría tener/sentir/oír menos…
estrés, rencor, monotonía, gritos, reproches, apatía, crítica?

Qué te falta?
Más intimidad, más comunicación (…de la buena, claro!), más proyectos comunes, más proyectos personales, más sexo, más conexión…

Responde a estas preguntas por escrito. Dedícale tiempo de calidad, en solitario. Cuanto más sincero seas, mejor funciona. Ahora sugierele a tu pareja que haga lo mismo. Cuando tengáis las respuestas, compartidlas y comentar. ¿Qué carencias tienes? ¿Y tu pareja? ¿Cuales son los puntos fuertes de vuestra relación?

(Entra en nuestra página de Facebook Equilibriorelax y dale a “me gusta!”. Allí encontrarás más información para mejorar tus relaciones)

2 – Suscríbete a nuestra newsletter mensual con articulos, ejercicios, herramientas e inspiración que te ayudarán a crear la relación que deseas.  Es fácil, entra en www.equilibriorelax.com

3 – Si tienes claro que quieres invertir en alcanzar vuestro máximo potencial como pareja, aprovecha la oferta Early Bird hasta el 1 de agosto. Pincha aquí para más información.

Nos vemos pronto por aquí.

http://www.susanacurry.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s